miércoles, mayo 13, 2009

//:: No es más que un "hasta pronto" ... :://

No acostumbro a postear asuntos personales en mis blogs, sin embargo, el duro y productivo trabajo que se desarrolló con los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca, quienes semestre tras semestre compartían conmigo diversas maneras de llegar a productos y conclusiones interesantes sobre la visualización de información y que fueron cimiento profundo de este taller hace que les dedique algunas palabras de despedida.
Para algunos parecerá muy sorpresivo este discurso así como las circunstancias que me condujeron hasta él, créanme que para mí también fue algo "salido de planes y prematuro" no poder estar con ustedes este semestre, no voy a referirme a las cosas que estan de por medio en esta situación, pues no esta a la altura de lo que ha logrado este blog a nivel nacional e internacional y que todos nosotros conocemos.
Apreciados estudiantes, les dedico este post en muestra de mi agradecimiento y aprecio por el tiempo que me brindaron, donde pudimos compartir conocimiento y calidad humana para así lograr fortalecer esta asignatura que tan buenos frutos nos brindó. Espero que sigamos trabajando por llevar la visualización de información y el diseño gráfico a otro nivel, por mantener la excelencia y la objetividad como los grandes faros que guían nuestros senderos y por mantenernos siempre sensatos, honestos y dignos frente a las diversas circunstancias que se nos enfrenten, así ello nos represente pagar algún precio.
Ojalá no sea mucho el tiempo que pase para que nos volvamos a encontrar y compartir, quizá ya no como docente - estudiante, sino como colegas y personas decididas a construir país. Siempre tendré un recuerdo grato de ustedes y esto lo extiendo a todos los estudiantes que me brindaron algo de su sapiencia y tiempo en las aulas o al calor de un buen café (léase como cualquier bebida)

Con sincero aprecio;

Juan Carlos Morales

1 comentario:

Anónimo dijo...

profe de verdad que uno se queda asombrado con tanta basura! primero Hugo Plazas, luego Nelson Pabon y ahora usted....HASTA CUANDO...
Solo resta desearle suerte y rogar que no le den mas el poder a personas tan enfermas que no dejan que nuestra facultad y especialmente nuestra carrera pueda salir de la mediocridad.